Equipos Equipos Magnum


Antorchas Mágnum® para MIG Y OUTERSHIELD

Lincoln Soldaduras de Colombia posee toda una línea de Antorchas Mágnum para operar con una gran diversidad de alimentadores de alambre para proceso MIG / MAG (GMAW) y alambres tubulares con protección gaseosa Outershiled (FCAW).



Antorchas Mágnum® para Alambres Tubulares Autoprotegidos

Son antorchas diseñadas específicamente para ser usadas con el proceso de alambre tubulares autoprotegido / FCAW que no necesita gas, como la línea de alambres Innershield y Lincore. Lincoln le ofrece a sus clientes mas de 40 años de experiencia diseñado y fabricando antorchas para procesos de alambres tubulares autoprotegidos en aplicaciones semiautomáticas. Desde una aplicación de reparación hasta para aplicaciones de trabajo pesado. Estas antorchas son ensayas y probadas en nuestros laboratorios para ofrecer un alto desempeño en una amplia variedad de trabajos.



Cobra MAx

Cuando considere un sistema de soldadura Push Pull para aluminio debe tener en consideración a la CobraMAX. Esta es una antorcha manual enfriada por aire que presenta una serie de ventajas, incluyendo un diseño ergonómico del mango, controles precisos y seguros en la alimentación del alambre. Con su diseño cuello de cisne y 150 amperios al 100% en su ciclo de trabajo, la CobraMAX es la selección ideal como antorcha para sistema Push-Pull en la soldadura de aluminio.



Python

Esta antorcha al ser usada por los soldadores se convierte en su favorita, por su diseño ergonómico para la mano, controles fáciles y precisos de usar, se transforma en la antorcha de mayor avance en el mercado. La familia de antorchas Python le ofrece varias opciones, desde antorchas Python enfriadas por aire con 200 amperios al 100%, hasta enfriada por agua con barril y tobera enfriada por agua con 400 amperios al 100%



ULTRASHADE

Es la línea de mascaras de soldar de Lincoln Electric que vienen equipadas con vidrios electrónicos que automáticamente se oscurecen en lapso de tiempo de 0,4ms a la temperatura ambiente y de 0,1ms a 55 ºC, su rango de operación se ubica entre los -10 ºC a 70 ºC (14 ºF a 158 ºF). Cuando no esta accionada el nivel del lente es 4 y al accionarse puede ubicarse entre 9 a 13, seleccionándose a través de una perilla la intensidad deseada para el proceso de soldadura. Es ligera, su peso se ubica en 482gr (17oz). Cumple con las especificaciones CE, DIN, ANSI, CSA, AS/NZS.



Antorcha TIG Pro-torch

Lincoln Electric posee una nueva línea de antorchas TIG que cubren amplia rango de aplicaciones desde antorchas enfriadas por aire hasta enfriadas por agua que satisfacen las necesidades más exigentes de los soldadores profesionales en TIG. Las antorchas TIG Pro-Torch son suministradas según los estándares usados por la industria. Adicionalmente se ofrecen modelos de antorchas con válvula de gas, para aquellas, aplicaciones que se usen fuentes de poder TIG que no poseen válvula solenoide para controlar la salida del gas de protección, así como, antorchas con cabezal flexible para aplicaciones de difícil acceso. Esta línea de antorchas TIG Pro-Torch son compatibles con los accesorios industriales estándares más conocidos en el mercado.



Derechos Reservados de Copyright © 2006, Lincoln Soldaduras de Colombia